DCA - LIC. EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PyME




La Calidad nunca es un accidente, es siempre el resultado de un esfuerzo inteligente

John Ruskin





La época actual se ha caracterizado por el gran desarrollo de las tecnología de información, que ha determinado el actuar de los individuos y su crecimiento integral, por lo anterior es imperativo construir proyectos personales factibles con un esfuerzo continuo durante un corto plazo. Cada meta alcanzada por pequeña que parezca es para cada persona debe ser un gran éxito personal, que alimentará de confianza en cada etapa que se debe desarrollar para la culminación de nuestro proyecto. 

Para mi es grato iniciar esta nueva etapa de mi vida que culminará con la obtención de mi titulo profesional en el ámbito de las ciencias administrativas, el cuál determinara una parte  del rumbo de mi vida laboral y profesional. Durante la estancia en la Universidad Abierta y a Distancia de México daré mi mayor esfuerzo en cada uno de las actividades que me corresponda desarrollar y así alcanzar mi crecimiento integral.

Comentarios

Entradas populares